2006/03/23

A vueltas con el alto al fuego

Como todo el mundo sabe, ETA ha declarado un alto el fuego permanente. Todo el mundo habla de ello, pero yo solo tengo una cosa que decir al respecto, y no es mía, sino de Berri Txarrak, lo que pasa es q me ha parecido una cita muy adecuada para este momento:

Zuekin bat natorrela esan nahi dut
lur zati txiki hau horren da eder
titular guztiak guri buruz dira
baina ez digu inork ezer ere galdetu

Quiero deciros que estoy con vosotros
en este pequeño trozo de tierra que es tan bello
todos los titulares hablan de nosotros
pero nadie nos ha preguntado nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es ke... los berri tienen tema para todo! jajjaj, es coña.
otro dia hablamos de politica.
gora euskal herria askatuta!
visca catalunya lliure!
gEmmA

Julen dijo...

La canción da en el clavo.