2006/03/26

Concierto de Ataxia y FM Collective

Una vez más, Ataxia y FM Collective se pusieron de acuerdo para dar un doble concierto. Es la segunda vez q Ataxia toca en la taberna El Druida, del Gasteiztarra barrio de El Pilar, y aunq en principio me pareció algo pequeño, el local sirvió perfectamente. Al contrario de lo que en un principio se esperaba Ataxia tocó primero para dejar paso después al colectivo de monos funkys, y la verdad es q para mi gusto fué una decisión correcta: ¿Será x las ganas q llevaba de ver de nuevo a Ataxia?
El concierto estuvo bien, pero se nos hizo corto. Yo, personalmente, eché de menos alguna otra versión, xq se han sacado unas de S.A. o Su Ta Gar q demuestran q les queda muy poco para llegar a su nivel. La versión q no faltó es la mítica de Kashbad, (x cierto, canción cuya letra me es imposible encontrar) interpretada por una Josune ¡morena! q una vez más sacó su potencial.. pero q voy a contar que no haya dicho ya, la verdad es q todos los componentes de Ataxia me parecen unos maquinones.
Tras su concierto desubrí la puntería q tengo a veces, y luego comenzaron los Funky Monkey Collective.
Su música es altamente contagiosa, en serio. No os la voy a describir xq es algo q hay q escuchar, y xq no soy ningún experto en música ni mucho menos... pero sé cuando algo es bueno, y ellos lo son, todos ellos (aunq si soy sincero el teclado no lo llegué a escuchar ¿estaba muy bajo o es cosa mía?) demuestran un gran nivel. Lastima q esta música me guste solo para un rato, x lo q subimos rapido al casco. Eso sí, una vez más, este batería me dejó anonadado: Es un fuera de serie. No os los perdais si teneis ocasión. Proxima cita... ni idea, pero prometo manteneros informados.

No hay comentarios: