2006/03/14

La teoría del universo limitado

En un universo limitado (clase, oficina, pueblo) la belleza de la mujer más atractiva suele ser sobrevalorada (salvo casos extremos). Según esta teoría, una mujer que resulta atractiva en esa situación, podría no serlo al compararla en el Mundo Real. Nota: Entiendase por universo la tercera acepción de la RAE: "Conjunto de individuos o elementos cualesquiera en los cuales se consideran una o más características que se someten a estudio estadístico."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PODRÍAMOS MATIZAR UN POCO MÁS, PERO TE DIRÉ QUE LO QUE PARA TI PUEDE SER UN BELLEZÓN A OTRA PERSONA LE PUEDE RESULTAR LO CONTRARIO INDEPENDIENTEMENTE DEL UNIVERSO LIMITADO PQ SI T ESTARIAS SOLO EN EL MUNDO EN UNA ISLA DESIETA CON UNA PALMERA , HASTA UN MOSQUITO TE PARECERIA LO MÁS ATRACTIVO DEL MUNDO!

Retube dijo...

Un Mossquito ? ...Antes me lo hago con un CoCo xDDD

Y esto: "Entiendase por universo la tercera acepción de la RAE: "Conjunto de individuos o elementos cualesquiera en los cuales se consideran una o más características que se someten a estudio estadístico."

Es cierto ? Es q no tengo a mano ningun Diccionariode La RAE :S

Por cierto..aora al escribir un post..te pide verificacion de palabra ? A mi me la pide estos dias ¡¡¡

Moran dijo...

Si, he vuelto a poner la verificación de palabra. Y esa acepción de "universo" la saqué de http://www.rae.es/ en el apartado universo. Sí q es cierta esa definición, la descubrí hace años al leer en el periódico "la media de edad del universo estudiado"... me quedé flipado... :D

Julen dijo...

Joder, no habéis estudiado estadística?????? Pero lo de la mujer, la verdad es que es cierto, me pasa ahora mismo hasta en esta oficina... ¡Todos es Relativo! como decía Albert.

josantonio71 dijo...

Yo diria más:
"La belleza de una persona es directamente proporcional a la cantidad de alcohol en sangre del observador" -- Ley de Jack Daniel's

Retube dijo...

En cuanto a la verificacion de la palabra me referia en tu cuenta de blogguer cuando escribes un post.....

Saludos

Moran dijo...

Ah, no, ahí nunca me lo ha pedido