2006/03/06

Ataxia en La Comarca (Gasteiz)

Este viernes fuimos a ver a Ataxia al bar La Comarca de Gasteiz. (NOTA: Si pensais q este bar puede molar xq dan conciertos, borrad la idea de la cabeza: Apesta. Regueton-Ricky Martin-Chenoa y su asqueroso rollo de "los 40 principales" es lo único q suena en el bar cuando no hay conciertos). Antes de su actuación tocaron Atasko, unos bizkaitarras con una música potente que me dejó con ganas de más, y q espero volver a ver en directo (uuups, en realidad tocaron Bulletnoise, gracias Eneko) . En cuanto a Ataxia, el concierto fué muy bueno, pero lo vi con algo de pena al enterarme de que el batería (Papi, bueno, Ander si lo preferís así) va a dejar el grupo. Se nos marcha al gélido país finlandes, de erasmus, así q al menos durante 10 meses no estará con nosotros. A la vuelta no se sabe, pero por razones de estudios es posible q no regrese al grupo... ¡es una aunténtica pena! Será dificil encontarr un sustituto q puede llegarle a la suela de los zapatos.
Por el resto, bueno, pues buena música, buena compañía, y la presentación oficial de una nueva canción: "Nada q ver". Una buena noche. A continuación, os pongo unas fotos que le he robado a Ziego (y sin pedir permiso, q para algo saqué yo las fotos jajajaja, buen rollo Ziego):
Txurruka en primer plano y Josune detrás (Killer fuera de plano)
Monty, como se puede apreciar, susurraba con suavidad al micrófono
El trío vocal del grupo: Eneko, Monty y Josune. Al fondo se puede apreciar a Papi.

Su próximo concierto será este sábado, 11 de Marzo, en Kampezu (Alava). Además, tocarán con FM Collective, un recien nacido grupo de funk que promete: Una voz femenina, un teclista, un batería, un saxo, un guitarrista y un bajo que están preparando un disco. Podremos verlos en el bar de conciertos Oxido a las 00:30. Ahí estaremos!

3 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

Lo de las fotos NO PROBLEM... Mientras Ataxia no nos pida su parte de derechos de imagen. Jajaja. Por cierto, se me ha olvidao poner una foto, la de Papi. La encontrarás en mi blog en breve (si no está ya...)

Nko dijo...

Dos apuntes:
Los ke tokaron fueron Bulletnoise y no Atasko. El tema es ke Atasko nos dijo dos dias antes del concierto ke no podian venir y tuvimos ke llamar a Bulletnoise. Por eso ke el cartel no lo pudimos cambiar.
Papi no se va, se ausenta. Cuando vuelva es posible ke pueda hacer el doctorado en Donosti y confiemos ke asi sea, pero seguira en el grupo despues de los 10 meses esos, solo sera una suplencia.

Lo de las fotos guay, yo tambien me las robo pa mi flog, jejej.

Moran dijo...

Ah, bueno, pues cojonudos los Bulletnoise... y el tema de Papi, ojala se quede, pero cuando habló conmigo no era tan optimista! No se yo q creer!