Cuando acabó el programa paseamos un poco por el casco viejo visitando algunas de las 6 zonas q se habían preparado para este día. Vimos unos conciertos en el Gaztetxe, escuchamos un poco a los bertsolaris, y al final descansamos en la plaza de brullerias (plaza del tuerto) escuchando “Candela flamenco fusion”, donde encontramos una plaza abarrotada de gente de todas las edades, pero especialmente mayorcitos. El sol pegaba fuerte, así q estuvo bastante bien descansar un poco sentados escuchando una música diferente.
Unos katxis de cerveza más tarde vimos a Txan magoa (si suponiais q se trata de un mago para niños estáis muy equivocados, dejó a todo el mundo flipado cuando sacó una bola de bolos de el interior de una cartulina) en landatxo, más conocido como el campillo; y algo más tarde tocó Sorkun. Cuando acabó empezó Betagarri, q aunq no me terminan de gustar (son muy lights para mi gusto) tuvo unas colaboraciones interesantes: Fermin Muguruza y Sorkun (cantando “Korrika badator…”), el drogas, y algo más tarde el de Potato.
En resumen, un día muy completo con todo tipo de actividades q tuvo un éxito rotundo; abarcó todas las edades q disfrutaron en un día en el q el tiempo acompañó hasta el final.
8 comentarios:
Jejeje, a lo tonto a lo tonto, entre el sol y los petillas (con ayuda de la cerveza, claro) pasó lo que pasó. XD. Jejejeje.
Jejeje, menudo cieguillo al final...
jejeje, Ziego con Z
Escaparate? Ahhhhh ostiaaaass!! Ja jas jasjas, "la culpa es de los padres..."
Escaparate? Me lo expliquen, plis!
Estábamos en el Dulantzi tomando unos patxaranes, apoyados en la máquina, mirando por el ventanal como pasaba la gente... echando unas risas. xD
Ostia! Es cierto
Jajajaja. Ya no me acordaba!!
XDD
Yo tambien estuve en el gazte y me parecio un exito. Por cierto el concierto de betagarri molo.
Miri
Publicar un comentario