2005/10/04

Cosas diversas

Kaixo egun on! Después de un intenso finde (y un lunes en el q no me apetecía postear) ya estoy otra vez con la pilas cargadas, asi q os voy a poner un "potpurrí" de noticias y txorradillas q me han llamado la atención. Pero antes... estoy moralmente obligado a mencionar el concierto de Ataxia en el gaztetxe: Me lo pasé de puta madre, en un concierto muy cañero y un ambiente muy familiar, principalmente los clientes habituales del Candela y algunos de la peña tramonto ;) . Después estuve en Agurain, el pueblo en el q siempre son fiestas y donde siempre duran hasta el amanecer, y buahhh, fiesta enoooorme. :) (¿Quien no conoce Agurain?)
Bueno, los linkiillos:
  • Los enemigos de mis enemigos son mis amigos, o algo así ha pensado Google al aliarse con Sun (desarrolladores de Java) para hacer frente a microchofr; muy seguramente para distribuir Star Office, una de las mejores alternativas a Microsoft Office. Fuente. Joder con Google, la peña ya incluso empieza a asustarse con sus nuevos proyectos...
  • Se ha detectado una grave vulnerabilidad en el antivirus Kaspersky. Fuente.
  • Los políticos han visto de modos diferentes el eclipse de ayer. xD
  • El drama de la frontera con Marruecos, desde dentro.
  • Y por último, en descarga directa, el último CD de System of a Down, en mi opinión el mejor de los mejores, mezmerize.
Nada más por el momento, ya sabeis, visitadme a menudo, dejadme comentarios, pasaros por el blog de Diego, sed buenos, reciclad, no tireis basuras a la calle, ayudad a la gente necesitada y ceded vuestro sitio en el bus a las viejecillas cascarrabias... si total vais a hacer lo q os de la gana. :P

No hay comentarios: