2005/10/11

Una de usuarios....

Hace tiempo q no ponía nada de usuarios, y ya era hora. Hoy he tenido una usuaria q me ha inspirado, la conversación prometía desde un principio:
- Hoooola, te llamo xq tengo problemas con el UPN.
Dios, q le habrá hecho a esta mujer la Unión del Pueblo Navarro? Ya sabemos q Sanz es un fascista, pero de ahí a tener problemas con ellos...
- El VPN - le digo.
- Si, eso, me dijeron la otra vez q si entraba por internet y no me cargaba la hoja tenía q darle al botón del ventilador.
- ¿Del ventilador? - La cosa se complicaba poco a poco, la mujer usaba un dialecto informático al q yo no llegaba.
- Si, el botón ese de la hoja con dos flechas verdes q giran.
xDDDDDD (Se refería a "Actualizar página", F5)

Por otro lado, Josh habla con un usuario distinto.
- Tengo problemas al mandar los mensajes del cursillo on line q estoy haciendo.
- Q problema tienes? Te sale algún mensaje?
- Si, no se qué de la conexión.
Sabiendo q se conecta mediante modem, le pregunta si está conectado a internet.
- Ah, pero hay q conectarse?

No hay comentarios: