2005/10/10

Menuda televisión

Anoche, como el típico domingo de descanso, cené y me puse a ver la tele. Concretamente puse Aida, y no por gusto, pero bueno, aunq sabemos q la democracia no funciona tenemos q aceptarla resignados. A pesar de q la serie tiene actores estupendos (Paco león, "el Luismi", se sale; y el chavalillo q hace de hijo del panadero es la puta caña) me parece q la mayoría apestan, y a esto hay q sumar el personaje más cutre, asqueroso y desagradable de la televisión: La madre de Aida. Este personaje, con graves problemas alimenticios resulta patético hablando con la boca a rebosar, gritando o insultando, pero ayer se lució con la frase "no tengo el chichi pa farolillos". Tuve q cambiar de cadena. Zapeo un poco, y llego a antena tres, con una serie nueva: "Los hombres de Paco". Bueno, con eso de q es nueva (al menos para mí) le doy una oportunidad, y hasta me gusta si dejo a un lado el plan "como mola ser poli" q salta a la vista cuando esposan a un tío a cámara lenta, haciendo primer plano al actor joven y guapete, con musica txula. Un argumento algo simple pero del q sacan bastante jugo, la serie parece q mola y la volveré a ver el próximo domingo, o al menos eso pienso hasta q termina la serie y veo:
"Esta serie parodia el trabajo de los agentes de seguridad hacia los q queremos mostrar nuestro apoyo y respeto [...] Muchas gracias a todos ellos por su trabajo". Así, más o menos, lo pongo de memoria, pero vamos a ver, ¿q coño pasa? ¿Q se tienen q disculpar por hacer una serie de maderos? ¿Q la gente no sabe diferenciar la coña de la realidad? A este paso, cuando acabe "Vaya semanita", veremos un aviso q diga: "Advertencia: Las situaciones ocurridas en esta serie no se corresponden con la realidad, se trata de una modificación realizada en clave de humor en busca de un resultado gracioso". Venga hombre.

1 comentario:

Ziego, con petaZeta dijo...

Yo también me quedé flipao con la televisión ayer. En los anuncios de Antena3, ponen el anuncio de lo de el señor de los anillos, que estan echando la trilogiá en esta cadena, pero lo cebao fue que la música de fondo no era la de ESDLA, sino la de la serie de los Gabilanes, sí la de "Quien es ese hombreeeee....." en fin, todo termina con gollum cogiendo el anillo y diciendo... "Es que es tan guapo..."
Lo ha visto alguien más? O va a ser que me estoy volviendo loco tanto gabilan por todos laos.
Jejeje. Iba a ponerlo en el Bloguito, pero como has hablao de Tele te pongo un subPost, XD.
Por cierto, hoy no ha llegao el CD de Sorkun, espero que mañana ya este...