2005/10/19

Conciertos de música alternativa

Este viernes día 21 se va a celebrar la 8ª pincho jam session funk en el pub "El Cairo Stereo Club" de la calle aldabe (detrás de la Azkena) , no el antro para viejecillos buscando ligue de la avenida. El grupo gasteiztarra Funk Monkey Collective interpretará un par de canciones, no os perdais la oportunidad de desvirgar a este grupo ya que dará mucho de si en el panorama musical proximamente. Fuente: Eneko Jalufo

4 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

Hmmm. Yo estuve en una Pintxo Jam Session y estuvo bien, y eso que dijeron que esa concretamente había estado regular. Si te apuntas me apunto, jejeje, por cierto, hay pintxos por la barra de gratis (o por lo menos el día que fui) te pides un ktxarro y te comes un pintxo mientras ves como toca (improvisa) la peña del escenario.

Moran dijo...

Si, eso me han dicho, q te cobran los pintxos y la "entrada" en el pote q te tomas, asi q los pintxos son relativamente gratis... pues no se si iré, pero no lo descarto; por cierto, es el grupo de Alain Rendo (candela).

Anónimo dijo...

Aitor no es ke te tengas ke beber una birra si no ke ya ke estas alli pues bebes algo y klaro pues es un pub, birras mas grandes precios mas grandes, pero te puedes komer los pinchos ke kieras, pero sin ser avaricioso klaro.

Moran dijo...

"No es q te tengas q beber una birra.." hombre, supongo, me refiero más a una obligación moral, no vas a ir ahí de guay. Ya q vas y organizan eso, lo bueno es q el pub se saque unas pelas, q le merezca la pena...