2005/10/18

Toma ya!! Otra usuaria!

Me llaman de una biblioteca:
- Epa, arratsalde on, ayer un usuario me pidió hacer una búsqueda en google y me ha instalado el earth... y ya no me funciona Absysnet (el programa préstamos de las bibliotecas).
- Te ha instalado google earth? (Yo flipaba...)
- Si, el de las fotos de los pueblos...
- Y dices q esto te ha bloqueado la entrada a Absysnet, ¿no?
- Si, y no es la primera vez q me pasa. (Yo no me creo nada, pero bueno...)
- Vale, abre Inicio/configuración/panel de control/agregar o quitar programas, y busca el programa de google earth.
- Vale, ya lo estoy quitando... hay! hay hay hay!!
- Q pasa?
- Acabo de desintalar la impresora!! Y como puedo cancelar esto?
- Ya lo siento pero no se puede, tendrás q instalarlo otra vez... ¿puedes llamar al informático?
- Si, mejor llamo al informático...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

arratSalde on huevon!

Anónimo dijo...

Se juntan un sadico, un masoquista, un asesino, un necrofilo,un zoofilico y
un piromano sentados en el jardín de un hospital neuropsiquiatrico. Sin
saber como ocupar su tiempo, y aburrido, el zoofilo dice:
- Y si nos follamos un gato?
Entonces el sádico dice:
- Eso, vamos a follarnos a un gato y después lo torturamos!!!
Dice el asesino:
- Vamos a follarnos un gato, torturarlo y después matarlo!!
Dice el necrófilo:
- Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo y después lo follamos otra
vez !!!
Y dice el piromano:
- Vamos a follar un gato, torturarlo, matarlo, volver a follarlo otra vez y
prenderle fuego !!!!
Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista y le preguntan:
- Y tu no dices nada ???
Y el masoquista dice:
- Miauuu !!!

Moran dijo...

1.- Recuedas cuando te dije q no posteaba en euskara x las faltas? A eso me refería... xDD

2.- Ese es el chiste preferido de una q yo me sé... y se sale! xDDDD

Ziego, con petaZeta dijo...

Jajaja, es bueno.
Sólo por curiosidad, el masoquista es el que se alistó, no?
XD

Ziego, con petaZeta dijo...

Bueno, me refería al post de arriba, ha sido un fallo teSnico

Moran dijo...

xDDD