2006/06/06

Obsesión con la puta fecha

Q pesadíta estaba la gente con el 06/06/06. Pero vamos a ver... ¿no os dais cuenta de q solo es un número de la Biblia? ¿Y nadie ha pensado q para considerar esta fecha como especial hay q creer primero en ella? Y para los creyentes: ¿Q pasaría si contásemos los años como los txinos, y aun faltasen unos cuantos para tan fatídica fecha? ¿Esperaríais para estar acojonados? Jajajajaja
A mi siempre me a parecido q esa fecha encierra un significado, seguramente el nombre de alguien. Recordad el texto en el q está esa cita: Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666. Me parece que deja bien claro q encierra algo, aunq sigo pensando que quien escribió la Bilbia lo hizo para someter al pueblo.

8 comentarios:

BAKALA007 dijo...

EHHHHHH KE PASA NEN AKI ESTOI OLLE KOMO KE NO ME PONES EN TUS LINKS SOI JOSU EL MAKINETO EL PUTO AMO DE LOS KRISTALES PARA KE BEAS KE ME AKUERDO DE MIS FANS

BUENO KOLEGUITAS DEL PROGRESSIBE OS DEJO

Moran dijo...

Es increible ver qué tipo de excrementos humanos ofrece la red.

Gorko dijo...

ya ha pasado el 666 y yo no he visto nada raro... haber cuando cojones se cumple alguna de estas chorradas que sueltan a diario.

Por cierto;
Quien es el pollo bakala este?

Moran dijo...

Simplemente el peor excremento social q hay. Entra en su blog si no, y lo verás.

jokinki dijo...

mejor no entres, ya que lo mejor que se puede hacer ante este carapolla mentiroso que se inventa todas sus historietas, es ignorarle

Moran dijo...

Joder q frase más condensadita... ahí ahí, demostrando lo q vales.

Parches y salud dijo...

aunq sigo pensando que quien escribió la Bilbia lo hizo para someter al pueblo.

Gran verdad. Aunque no creo que fuera para someter al pueblo, sino para enriquecerse a costa del mismo.

Moran dijo...

Fresh... lo mismo me da q me da lo mismo. ;)