2006/06/07

Aeon Flux

Joder q basura de peli! El típico rollito no entendrás nada hasta pasada media peli para intentar hacerla interesante; un pivón para atraer espectadores, q sinceramente, ha sido lo único bueno de la peli, escenas de lucha malas de cojones, llegando a ser ridículas en ocasiones, un ritmo aburrido y una trama excesivamente enlazada... Como puntos positivos: Charlize Theron, preciosa. Los paisajes futuristas: siempre me han encantado y esta vez creo q están muy currados. Y nada más! No perdais el tiempo en ella.

5 comentarios:

JDA dijo...

Ayer vi Fearless (sin miedo), de Jet Li... La peli esta bien, las peleas espectaculares (alguna vacilada de vez en cuando) y aunque tiene ese ritmo oriental al que no estamos del todo acostumbrados... esta bien...

A mi la peli de Aeon Flux también me pareció un truñaco....

(Lo de escuchar a Jet Li con la voz de Joey de Friends tiene su gracia...)

Parches y salud dijo...

Pues te voy a adar la razon. Me esperaba muchisimo mas de esta peli, la cual ha sido una total fraude... :(

Saludos desde Marimbatrix Moran :D

JDA dijo...

Pues cuidadín que he leído que "ultraviolet" también es malilla... (a ver si habrà que esperar a Superman Returns para ver algún peliculón...)

JDA dijo...

Confirmo que Ultraviolet es un TRUÑACO (con mayúsculas...)

:O

Moran dijo...

OK, me loa punto; para no perder tiempo. :)