2006/06/26

Avances tecnologicos

Día a día, sigo sorprendido con el lentísimo avance de las nuevas tecnologías.: Acabo de leer que Correos va a incorporar un nuevo sistema por el cual los usuarios podrán ver en qué estado se encuentra en ese momento su envío, simplemente con la conexión a Internet. Además de que este sistema lo lleva DHL desde hace muchos años, me parece increible que algo así no esté implantado ya.
Con el tema de mi viaje a Nicaragua estoy dandole vueltas al tema de las vacunas, y ahí también, me parece increible q no dispongan de un archivo informatizado donde consultar de qué estamos vacunados, y de qué no. Aun hoy, se lleva con la típica cartilla rellenada a mano. ¿El estado español ha llegado ya al 2006?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, eso es relativo, si lo miras como humanidad, no estamos nada retrasados, incluso diría que avanzamos a pasos agigantados (ya existen ciborgs y pantallas en 3D al más puro estilo StarWars).
Ahora, si lo miras como estado... el estado español vive en la miseria en cuanto a tecnología se refiere. Hace poco vi un reportaje en la tele sobre un científico español que vivia en Alemania!!! que resulta que era de los mejores del mundo, pero que no podía vivir aquí, por que no le daban fondos pa investigar.
Eso sí, militarmente estamos preparados para luchar con quien sea. Una pena que a verdaderos enemigos como al-qaeda (o como se escriba), los cazas les asusten poco.

Anónimo dijo...

que estupides