2006/06/26

Maltrato

Me ha llegado por mail lo siguiente:

Pues si. Hoy he buscado un perro, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo le he empezado a clavar con unas maderas de punta... a ver si las heridas conseguian pausarlo. El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo. Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

Antes de que me llameis de todo por favor leer: Si cambias perro por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?, ¿me sacarias a hombros? El toreo es una forma mas de asesinato animal.

La verdad es q está bien, tiene un final bastante predecible, pero es interesante... mila esker, Amaia!

1 comentario:

JDA dijo...

A mí me llegó con un gato en vez de un perro... sin embargo sigo encontrándolo genial ;)