2006/06/21

Especial entradas desde google

Desde hace un tiempo, uso Statcounter para controlar las entradas a mi blog. Se trata de una web q (entre otras muchas cosas) dice como han entrado a tu blog... y es un descojono. A continuación, el listado de las mejores entradas desde buscadores (yahoo, google) q me han llegado en las últimas 100 entradas:

letras canciones me pongo de pie me vuelvo a sentar porque a los oficios Así, sin más. Y encima aparezco el primero! Jojojojo!

toca el saxofon con andy y lucas Pues ni idea! No se si son muy de mi gusto... ;) Aquí voy tercero.

boda kepa blanco 17 junio Pues no lo conozco... ¡pero aparezco segundo!

conciertos txoznas gasteiz 2006 Aun no se cuales van a ser, asi q si encuentras respuesta me dices!

galeria simbologia neonazi ¿Encontraste lo que buscabas? Imagino q aquí no.

como poner camaras ocultas en los carros ¿¿Para qué?? Entrada desde Uruguay

"no me funciona el lector de tarjetas" Y lo acojonante es q aparezco segundo, de dos resultados. No, si la culpa es mía por contar las incidencias con los usuarios. :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro k el de el lector de tarjetas es aquel que no la había enchufao, ahora con otro problema, y ha descubierto su propia historia escrita en internes. jejeje.
Y ademas seguro que se ha reido sin saber que era el.

Moran dijo...

xD