2006/01/20

Pero como entrais a mi blog?

Yo flipo cuando miro las estadísticas de entrada a mi blog (q me proporciona Statcounter): La mayoría meteis directamente el link, osea q una de dos, u os la sabeis o la teneis en favoritos (imagino q más bien lo segundo); pero es q tengo cada entrada... una cojonuda ha sido la q ha entrado buscando en google "paco el vampiro" descarga.... y lo peor es q salgo en la primera página! xDD Otros buscais en google aitorysustxorradas o moran blog, o si no usais el redireccionamiento www.aitormorales.tk. También es cierto q muchas visitas proceden de las webs amigas de Ziego, Arma de la mente, El pollo de goma o La neurona absurda, así q... eskerrik asko!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas, suelo entrar en tu blog a diario ya que tengo demasiado tiempo libre y cuando me aburro suelo hacer una visita a la lista de favoritos del cual tu formas parte desde... no se donde vi algo que me llevo a tu blog y lo encontre interesante.
pues eso un saludo desde el otro lado :-p

Moran dijo...

xDDDD JOder Amantium! Yo no sé qué encontró Google en tu blog!!
Y Paradoja, gracias x visitarme, me alegro de q te guste el blog!

Retube dijo...

Yo entro en tu blog poniendo en mi barra de direcciones :" ai.. " y le doy a tu dire jejeje

Saludos

Anónimo dijo...

Yo estuve a punto de hacer un recopilatorio de llegadas a mi blog a través de búsquedas. Una de las más llamativas fue "objetos metidos en el culo", desde Google.
Yo llego a tu blog desde bloglines; creo que es uno de los mejores métodos para seguir los blogs que te interesan puesto que te informa cuando se han producido actualizaciones, cosa que en tu caso es muy a menudo ;-)
Saludos.