2006/01/18

Jamás!

Jamas de los jamases le caigas bien a un usuario, independientemente de como te haya tratado, lo majo q haya sido o los cafés a los q te haya invitado mientras solucionabas SUS problemas. Haz tu trabajo y lárgate, no te despidas, escúpele en el teclado con discrección si es necesario... y ni se te ocurra, pero en serio, ni pienses en darle tu teléfono directo. No hay nada peor q caer bien a un usuario torpe.

PD: En realidad no lo pienso, y no actúo así (xq no soy así), pero lo pongo a modo de advertencia; de haber seguido esos consejos hoy habría sido un día algo más tranquilo.

4 comentarios:

Amiantum dijo...

Extiendo el consejo:

nunca le des tu movil personal a tu jefe si tiene una duda

Yo, por desgracia se lo di y me estuvo martirizando porque no sabía cómo abrir los puertos de su router para usar el eMule!!!

Os podéis imaginar el infierno que és explicarle a alguien que no tiene ni zorra de informática cómo se hace eso a través del teléfono, no?

Aaaaggggghhhhh!!!!

Cris dijo...

Tampoco le envíes un correo directamente al usuario, porque por lo menos en mi empresa los correos vienen con firma, y una de dos, o te fríen a correos con dudas y problemas o te llaman al téléfono que aparece en la firma.

Zenkor dijo...

Pero no se lo des ni al jefe, ni a los compañeros de curro y lo más importante le dices a la familia (padre - madre) que cuando preguntan por tu trabajo le digan que eres soldador o que trabajas en la cadena.

Cuantas veces os han llamado gente al móvil que se presentan como; la prima del novio de la hermana????
Cuantos días libres has metido horas en ordenadores que no hay por donde cogerlos.
arggggg

Moran dijo...

Eso te pasa xq eres demasiado bueno! Bueno, NOS pasa... ;)