2006/01/05

La sonrisa del sadismo

Esa sonrisa podría transmitir alegría, si la interpretamos como la de un joven divirtiéndose; podría transmitir satisfacción, al ver la plenitud con la q contempla la buena vida q tiene; podría transmitir incluso fanfarronería, si vemos la pinta de cabroncillo q tiene en su mirada... pero se trata de la sonrisa del sadismo. Se trata de la sonrisa q le produce ver como la indigente q anteriormente apaleaba y humillaba, arde en llamas. Se trata de considerar divertida una tremenda aberración... ¿q tipo de educación ha recibido el satisfecho Oriol? ¿Cuales son sus valores morales? ¿Q tipo de castigo remediará lo ocurrido? Puffff... Teneis la secuencia entera de imágenes aqui (link sacado de el arma de la mente).

4 comentarios:

Ziego - con Zeta - dijo...

Si le estuvieran prendiendo fuego a él o le estuvieran dando una paliza seguro que no se reiria tanto...
Desgraciadamente hay muchos desgraciados como estos. Que tienen tanta cultura que se les ocurre hacer una burrada como esta en un cajero que DE CAJÓN DE MADERA DE PINO tiene cámaras de seguridad. Así les va a las generaciones que están viniendo... pero eso ya es otro tema.

Amiantum dijo...

Lo que más me jode de todo es que después de ver estas imágenes todavía tengan la cara de decir que se les fue de la mano, que creían que la echaban agua

Venga ya!!

Si se les hubiera ido de la mano no estaría el hijo de puta sonriendo.

Que asco me dan

Javi Moya dijo...

q cabrón !

Anónimo dijo...

actualmente incrementa la enfermedad de la mente y muy a mi pesar y con dolor opino que en estos casos es ojo por ojo