2006/01/21

Leonekin

Mi novia Sira, Ziego, y yo nos hemos apuntado a unos cursos formativos q da la ONG Leonekin. Esta ONG tiene ese nombre xq proporciona ayuda a León, cuidad de Nicaragua, y todos los años manda algún grupo de gente q esperan sean de ayuda en el lugar. Una prima de Sira me habló del tema, y viendola tan encantada, decidimos apuntarnos.... y ahí estamos, la verdad es q la primera txarla a cerca del tema me ha gustado mucho, y me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas, pero os dejo la que más me ha gustado: Pensad en un bien, un solo bien, en cuyo proceso de fabricación o distribución no intervenga el petróleo. Y no vale el amor. El q acierte, obtiene mil puntos. ;) Ah, por cierto, a todo el petroleo q tenemos en el mundo le quedan 10 años, según los informes más optimistas.... ¿sabeis en manos de quién está? Ahí queda eso...

1 comentario:

Ziego, con petaZeta dijo...

Ese! Ahí la has dado con la preguntita...