2006/01/09

Miliki (el de lo subliminal)


Hace un tiempo, aunq no demasiado, una página web sobre el "disueño" vasco abrió sus puertas. Desde entonces está decorada con fotomontajes, recopilaciones de chorradas oídas en el curro y diversas paranoias, pero sin duda hay dos artículos q les han dado la fama. El primero fué el de Miliki, q al escuchar al revés un trozo de canción se le escuchaba insultando a Alonso (ceeerdo cerdo ni de centro...), os dejo el link aquí por si os lo habíais perdido; pero es q ahora vuelven con otro fragmento de este payaso q supera sin duda al anterior: Miliki el del Burger.

Por cierto! Q la canción de Miliki en contra de Alonso (en reverse, por supuesto) se ha convertido casi en el himno de mi empresa! xD Y nuestras novias ya lo sufren! xDDD ¿Y estos tíos? ¿Se pasan todo el día escuchando el disco de Miliki en reverse, mientras trabajan?


***** ACTUALIZACIÓN!! Hay aún más! Click aqui para la tercera y cuarta entrega. ¿Esto empieza a desvariar o es solo una opinión mía?

1 comentario:

Ziego - con Zeta - dijo...

Jajaja, estas cosas ya se sabe, una canción al revés es un canto satánico, y si habla de F.A... (No confundir y pedir la camiseta oficial de Alfonso Alonso como me contaron una vez, jejeje. O... sí?)