2006/01/17

CAU = CAOS ???

- Egun on, soy Aitor y vengo del CAU; me gustaría hacer unas pruebas.
- Hola, bueno, tendrás q esperar a menos cuarto.
- Ah, ¿no está el director?
- No, si estar está, lo q pasa es q no le gusta q metan mano en su ordenador.
- ¿Y porqué esperar a menos cuarto?
- Xq es cuando viene a buscarle nosequién. - Mira mi cara de indignación, y continúa - Tú no llevas mucho tiempo aquí, ¿no?
- Bueno, no mucho, ¿x?
- Xq a los del CAU no se os llama CAU, se os llama CAOS.
- Bueno, hacemos una cosa, te dejo mi teléfono y me llamas cuando te parezca más oportuno, ¿vale? - Idiota...

8 comentarios:

Ziego - con Zeta - dijo...

Que cebao, no?

Moran dijo...

Ya ves como está el patio.

Cris dijo...

La gente que trabaja de CAU o Soporte Técnico tiene que pasar mucho de esto que cuentas...
A mi me toco algo parecido a lo tuyo, te cuento:

Yo solo tenía que comprobar que varios equipos tenían capturada la impresora al puerto LPT1, iban a ser un par de minutos como mucho por equipo. Bien pues me dirijo al último puesto, el usuario era jefe de departamento, o jefe de algo... no se exactamente.
- Buenos días, soy de soporte técnico y tengo una petición para comprobar una cosilla en tu equipo.

El hombre muy nervioso me pone mil pegas, que tiene que terminar de hacer unos documentos, que tiene mucha prisa, que no me puede dejar el equipo... En fin, que me pase en 10 minutos...

Para no agobiar demasiado, en lugar de 10 minutos espero algo más y me dirijo a su despacho.

Cuando llego, esta hablando con una compañera, con la puerta abierta.
Para no molestarles me quedo esperando en la puerta hasta que terminen de hablar.
Ellos no se si me habían visto, pero el caso es que mientras espero oigo que el hombre que no me había podido atender unos minutos antes le cuenta a su compañera:
- Han estado aquí antes las del CAU, que entran y parece que les tienes que dejar hacer todo, pero ¿sabes? sólo por joder les he dicho que vinieran más tarde.
Y la compañera le responde:
- Hombre, han pasado por mi puesto y no han tardado nada
A lo que el contesta:
- Me da igual sólo por joder no les he dejado hacerlo.

A todo esto terminan la conversación, salen del despacho y me encuentran a mi, ojoplática por lo que he escuchado, y ni una muestra de “me ha pillado” por parte del usuario cabrón.

Esta gente no merece ni un favor ni una incidencia a tiempo.

TripoSo dijo...

Vaya banda de mataos los usuarios a los cuales das doporte tio ...En mi empresa yo con los del CAU me llevaba de P.M ...aunq eso si..habia tb alguno q era de risa..NI PUTA IDEA TENIA ejjeejej


Cris..vaya guay de la vida el tio ese

:S

Anónimo dijo...

Es lo que tiene trabajar en el cliente... se piensan que te tienes que bajar los pantalones y poner el culo.
Paciencia que a todo cerdo le llega su San Martin
saludos

Gorko

Ziego - con Zeta - dijo...

Esa Cris! Ese comment se merecía todo un Post. En fin, que gente hay por ahí, que no? A mi me pasó que una usuaria le migré el equipo de W98 a WXP y ella tan maja y tan de buen rollo, y resulta que cuando por fin termino pone una queja de que se ha tardado mucho, y eso que le ofrecí poner su equipo viejo conectado en otro sitio para que pudiera trabajar... Aún así los que menos se merecen son nuestros DES-Coordinadores, Kabrones!! Viven como Dioses y encima se quejan. Para variar podían empezar a hacer algo en su trabajo, aparte de llamar a hoteles y hacer reservas de viajes para las siguientes mini-vacaciones.

Cris dijo...

Joder con los des-coordinadores. Se ganan esa fama a pulso...
Respecto a los usuarios: me tocó una incidencia en un museo, trataba de un monitor. A parte, el usuario quería los drivers para un pen-drive no corporativo, y yo tenía ordenes de no instalarlos xq no estaban aprobados. Le comento que si los quiere que haga una petición a CAU. El hombre se rebota xq no tiene lo que quiere y en lugar de llamar al CAU, llama a la secretaria de no se qué diputado quejándose!!! Esa queja se traspasa al departamento de clientes y llega a mi jefe, que como no se entera y le gusta chupar culos, me culpabilizó a mi. Que majo eh?...

Anónimo dijo...

los usuarios del gobierno vasco son unos prepotentes de mierda