2006/01/19

Conversación de bilbainos

Mientras yo instalaba una movida en un PC dos bilbainos charlaban a mi lado, y han soltado dos perlas q me han dejado de piedra: "Yo iba a ver al athletic a San Mamés cuando aún no habia techo, y nos mojábamos por nuestro equipo" y "Los alaveses siempre están q ni pa' un lado ni pa´otro, ya sabes, como no saben si son maketos o vascos..." La primera frase, pues bueno, ya se sabe q los bilbainos con su athletic son muy especiales, pero es q la segunda... ¡la segunda me ha herido! ¡Como si eitb y el gobierno vasco no nos trataran como vascos de segunda!

3 comentarios:

Zenkor dijo...

A los de bilbao ni caso y si encima son del atlhetic menos.

VIVA LOS PATATEROS

El Lehendakari dijo...

Pues nada, un Lehendakari del PP, así todos somos vascos... de tercera, jajaja. Saludos.

Moran dijo...

Como salga un lehendaikiri del PP me voy pal monte...