2006/01/09

Jugando con las luces

Q cosas más raras hacen las luces cuando mueves la cámara... ¿pero xq yo salgo nítido si la cámara estaba en movimiento?

4 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

Va a ser que tienes aura o algo. Jejeje.
El cuñao.

Ziego, con petaZeta dijo...

Ahora en serio, la explicación que le daría yo es que la luz en primera plana (la cara) llega antes que la del fondo, por tanto durante el poco tiempo que está abierto el objetivo da tiempo a que entre la luz de la imagen en primera plana, pero no la de fondo, que va mas lenta y por eso sale movida según los giros de muñeca. Jejeje. Si parece que se y todo, ya podría. XD
Saludos!

Anónimo dijo...

El Greenmoran y el Zieguito se agarranron buen pedo durante el costillón de reyes y nos invitan al filosofeo de feofoto...

Foto nocturna con flash; durante el tiempo que estubo abierto el objetivo realizándose la foto, la cámara se movió realizando el dibujo velado por el foco de luz (se aprecia como empieza en el foco y termina cerca de tu oreja), y la imagen (iluminada) que podemos ver resultante es la que definió el flash al comienzo de este "tiempo de exposición" antes de dejar el resto de reflejos de luces.

Respondiendote ya (que nos pasamos de técnicos), la cámara solo se movió en la nocturnidad de la noche y con la única luz del foco (y reflejos), y tu sales nítido por el flash, con tu blanca palidez, ojos rojos y pupilas dilatadas.


Para asimilar este y otros conceptos se recomienda la descarga y visionado de alguno de los 150 ortoejemplos de nocturnidadfotográficafiestera en 9Mb.

Faramon RAM te recomienda Ortogopegi
http://rapidshare.de/files/10464868/ORTO150jpg.rar.html

www.ortophonk.com

Moran dijo...

Eso de q soy pálido vale, pero pupilas dilatadas? No no, eso si q no! Gracias x esa lección fotográfica, la verdad es q recuerdo las fotos q sacaste en Holanda y se salían... eres un campeón! Bajaré en el curro ese archivo, y si saco tiempo y merece la pena lo postearé, ok?