2005/11/15

Viernes de tortillas

Cuando llegué a esta oficina me sorprendió una curiosa costumbre de los q en ella trabajan: Cada vez q alguien cumple años, se traen pastas, y cuando alguien se va, se traen tortillas y aprovechando q el viernes no es de horario partido, hacemos un rico almuerzo con torillas rellenas con txampiñones (y su salsita), jamón york y queso. MMMMhhh. Solo llevo aqui desde febrero, pero he comido tortilla muchas veces, yo creo q demasiadas para una pequeña oficina de 15 personas.... y este viernes comeré otra vez. Más detalles, en breve. MMMmhhh, tortilla...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea que, se pira. Me alegro por el. Si va a un sitio mejor y eso me alegro un montón. (de veras)

Espero que le vaya bien

Miri

Anónimo dijo...

Tortiiiiilas, tortiiiiiillas!!

Moran dijo...

Q es aún mejor q unas tortillas? El doble de tortillas!! xDD