2005/11/24

Super Mario 3 en 11 minutos

¿Recordais el Super Mario 3? Joder, menudas viciadas me he pegado yo a ese juego, y seguro q much@s de vosotr@s también. ¿No lo echais de menos? A mi me está entrando una fiebre de mario, me parece q un día me voy a enchufar otra vez la NES (Nintendo Entertaiment System, para los no nindenteros) y me voy a pegar un vicio, de vuelta a los 8 bits :D. Buscando en Google Video, en encontrado un video grabado de la nintendo, se puede ver como un tio se pasa este juego en 11 minutos, con una sola vida, y consiguiendo 99 vidas extra! Q exageración! Es espectacular ver como se pasa el último mundo, para mí q este tio ha metido más horas... jajaja. Aqui teneis el link a el vídeo completo, pesa una barbaridad xq como os digo son 11 minutos (+2 segundos de presentación y cierre), aunq es la versión q os recomiendo. Si os parece muy largo, o teneis conexión lenta, o simplemente preferís ver algo más corto, existe una versión acelerada del mismo vídeo q dura casi 3 minutos, pero apenas se aprecian los detalles. Link del vídeo reducido aqui.

*** Actualización: Y el Mario Bros en 5 minutos! Link aqui. (Versión sin acelerar)

5 comentarios:

idontknow ram dijo...

impresionante control de mario tras la práctica infinita

Moran dijo...

Ya le decía el chaval a sus padres: "Compradme algún otro jueeeego, compradme algún otro jueeeego...." pero no, así q el txaval solo podía jugar al Mario, ¿de q le ha servido? Ahora miles de internautas descargamos ese video y pensamos en su abilidad... ;D

Ziego - con Zeta - dijo...

Que fuerte que fuerte que fuerrrrrte.

Ziego - con Zeta - dijo...

Merecen la pena los 11 minutos (+ el tiempo de carga, jeje)

JDA dijo...

:O