2005/11/28

Salma Hayek en "Abierto hasta el amanecer"

Navegando por la web de lauren films, he encontrado bastantes curiosidades de la pelicula "Abierto hasta el amanecer", y las más curiosas me han parecido las de Salma Hayek, esa preciosa belleza en miniatura (1,55 metros). Os hago un copy paste:

· George Clooney declaró en una entrevista que el papel de Salma Hayek no estaba en el guión original y que fue creado por Tarantino sólo para que Salma Hayek pudiera aparecer en el filme y lucirse. Según Clooney, esta es la razón por la que la Hayek coquetea sensualmente con él en pantalla.

· Salma Hayek en un principio se negó a bailar con la pitón albina, pero Robert Rodriguez le dijo que su papel prácticamente se basaba en ello y, que si se negaba, ya sabía donde estaba la puerta. Finalmente aceptó bailar a pesar de su incomodidad.

· Según los créditos finales Salma Hayek interpreta a Satánico Pandemonium, y causó tal impacto en la escena del baile con la víbora que gracias a esa actuación especial fué considerada en 1996 una de las 10 personas más sexys del mundo según la revista People's.

No hay comentarios: