2005/11/09

Más de esa guerra

Titular en el Gara: "Las fuerzas de ocupación de EEUU utilizaron grandes cantidades de armas químicas, incluida una variante del Napalm, durante la ofensiva que llevaron a cabo en noviembre de 2004 contra la ciudad iraquí de Falujah, según un reportaje difundido ayer por la cadena pública de televisión italiana, RAI."
Increible pero cierto, EEUU invade un país con la excusa de desmantelar un supuesto arsenal de armas químicas y en realidad solo ellos las poseen (y utilizan). Los testimonios son terroríficos, copio textualmente del Gara: "El fósforo quema el cuerpo, derrite la carne hasta los huesos", declaró el soldado al enviado especial de la RAI. "He visto cuerpos quemados de mujeres y niños", añadió el militar estadounidense. "El fósforo estalla y forma una nube que se extiende en un radio de 150 metros", aseguró. Sigue más adelante: "una lluvia de fuego cayó sobre los edificios, la gente alcanzada por estas sustancias de diversos colores comenzó a arder, encontramos personas muertas con extrañas heridas, con los cuerpos quemados y las ropas intactas".
¿Quienes son realmente los terroristas? Maldita invasión, maldito Bush, maldita Condolezza, malditos intereses económicos.

No hay comentarios: