2005/11/02

Tenemos un nuevo parásito

Y su nombre es Leonor. El nacimiento de un nuevo miembro de la casa real me recuerda el tema de esos pendones, de esos parásitos a los q mantenemos con todo tipo de lujos, de esa familia q gasta cientos de veces más de lo q gasta una familia media. Y estoy hasta los huevos, ¿vosotros no? ¿Para cuando un referendum sobre la monarquía? Es q no lo entiendo, simplemente no lo entiendo, ¿q papel cumplen, además de agoviarnos en la TV con el nacimiento de nuevos miembros (q si tuvieran q pagar los gastos q acarrean seguro q se lo pensarían dos veces), con sus nuevos modelitos o con sus campeonatos de vela o hípica? Pero si simplemente se trata de un relaciones públicas! Merecen ese sueldo? Merecen no pagar impuestos, y ser inmunes a la ley? Estoy MUY hasta los huevos, de ellos y de este sistema tan fascista y machista.
Imaginad q Zapatero le echa huevos y convoca un referendum sobre la monarquía, y sale q no les queremos. Aunq no puedo asegurar q ZP tenga esos huevos, ni q la mayoría fuera a decidir eso, vamos a imaginarlo. Imaginemos q el dinero q se gastan se invierte en I+D, en nuevas tecnologías y en sanidad, imaginemos q no nos vuelven a contar como el hermano de Marichalar ha cruzado el atlantico con la super-moto-de-agua q le hemos comprado con el dinero de todos. Imaginad q quien llega a un alto cargo es por méritos propios y no por trapicheos, bodas con intereses o por ser hijo de alguien. ESE, es el futuro q quiero. Y q dejen a un lado las típicas encuestas: "Elige entre estas tres, ¿q te preocupa más, el terrorismo, el paro o la inmigración?"

6 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

Que cierto es! Pero... como siempre los que pueden hacer algo no quieren, esque tienen mucho currelo ya con ganar sus $$ €uritos $$.

Anónimo dijo...

Aupa! Encima le han hecho un blog para ingresar mas dinero con la publicidad. Joder con la monarkia!!!

http://leonordeborbon.blogspot.com/

Moran dijo...

Gracias x el link, voy a pasar x ahí a dejar rastro... jejjejjee

Anónimo dijo...

Pero que razón tienes!!
Lo que mas me jode es que dias como los que hemos pasado, solo nos informan del nacimiento de ella. Que pasa, que en esos dias no pasa nada mas en el mundo? no hay cosas mas importantes que contar?
En fin que..... vivimos en un pais de borregos.

Un saludito

MIRI

Anónimo dijo...

Los niños son parasitos porque viven a expensas de sus padres, los ancianos son parásitos porque viven mantenidos por sus hijos y la pension del estado, etc, etc.
Si mussolini comenzo como sociata...

Moran dijo...

"Los niños son parasitos porque viven a expensas de sus padres"--> En serio piensas eso?? No crees q el amor y las ganas de enseñar a vivir a alguien tiene algo q ver en ese tema?

"Los ancianos son parásitos porque viven mantenidos por sus hijos y la pension del estado" --> ¿¿Como puedes ser tan insensible? Q piensas hacer cuando ya no puedas trabajar??

La casa real son unos parásitos xq nos chupan el dinero, y MUCHO dinero todos los años, todos los miembros de la familia. A cambio no cumplen ningún papel q justifique ese gasto, y lo despilfarran en bodorrios, enormes mansiones q no podemos ver ni de lejos cuando nos condenan a pagar durante toda la vida para una simple casa, cochazos y motazos con más caballos q "bonanza", fiestas y recepciones q justifican con su papel de "enbajador"...
Y son unos parásitos xq si se invirtiera el dinero q gastan en mejores cosas (I+D, nuevas tecnologías, plan de ayuda para la vivienda, mejoras en las infraestrucruras del sur del estado para evitar inundaciones o evitar la sequía, mejora de los servicios sociales... y un largo etcétera) ese país sería muy distinto.

Y no compares el ser republicano con el fascismo xq no tiene ni pies ni cabeza.