2005/11/27

Barrizal en Larrabasterra

Ayer fuimos a Larrabasterra los 5 de la foto (MoRaN, Guerrero, Gorka, Jander y Leire), ahí se celebró el Ikasle Eguna 2005. El tiempo no acompañó nada, no solo hacía un frío del copón sino q además llovió de muy mala manera... así q se formó un barrizal de impresión, no solo fuera de la carpa, al parecer cayó una tremenza granizada cuando la montaban, y aunq echaron grava el tema no se quedó muy decente q digamos:

La noche empezó con el concierto de Gatibu, y bueno, la verdad es q fué más o menos lo q me esperaba. Su música me gusta pero bueno, sin más... creo q es un tipo de música mas enfoncada a otra gente, más bien chicas de 15 años, así q vimos el concierto sin hacerle mucho caso. Por cierto, ¿habéis visto como baila en cantante? Q personaje...;D
Desde las 22:00 q empezaron los conciertos hasta las 5:30 q terminaron hubo tiempo de todo tipo de txorradas, unos momentos memorables y otros reivindicativos:

En cuanto al resto de conciertos, bueno, hubo de todo: S.A. estuvo bien, bastante bien, siempre han ganado mucho en directo y ayer volvieron a salirse, si hoy tengo la garganta como la tengo es en gran parte por su culpa ;) Berri Txarrak dió un concierto bueno, "bueno" pero sin más, he disfrutado mucho más cualquier otro de sus conciertos: El de la Azkena de Gasteiz, el de la sala32 de Lekunberri... no sé, quizá yo llevaba demasiadas ganas de Berri Txarrak y x eso me supo a poco. Barricada es un gran grupo q desgraciadamente he escuchado poco, y digo desgraciadamente xq cuando no conoces las canciones el concierto se vive de otro modo: Las canciones q sí conocí me gustaron mucho, especialmente las canciones q dieron fin al concierto: "No hay tregua" y "Blanco y Negro". Para terminar la noche, tuvimos el concierto de Ene bada: Eh, q guapo! No me esperaba q fueran tan buenos! Había escuchado alguna canción, pero la verdad es q no sabía q versionaban a otros grupos: Hertzainak, Mano Negra, Amaparanoia... la verdad es q estuvo muy bien, nos hizo ponernos a bailar casi sin querer. Cuando acabó este grupo nos fuimos a la otra carpa para hacer tiempo escuchando música, y la organización se curró la música, xq era perfecta para aguantar un rato hasta la hora de vuelta a casa: Fermín Muguruza, System of a down, Tapia eta Leturia... un poco de todo, pero lo mejor de cada uno.
Bueno, en resumen: La noche estuvo muy bien, la fiesta estaba abarrotada de gente, había barro hasta los cojones, nos calamos enteros pero lo pasamos de puta madre, y el hecho de q el autobús organizado por IA nos dejara y recogiera a 5 minutos de la zona de los conciertos fué un puntazo, sobre todo a la vuelta a casa xq estabamos cansadísimos. Eso sí, ¡como estaba la carretera a la vuelta! Menuda nevada! Menos mal q teníamos un chofer, q tal y como le gritaba un txarlatán, era un "titán". Jajajaja, q vueltta más entretenida con el comentarista. xD
Tal y como estaba la zona os imaginais como llegamos a casa, ¿no? Con barro en todas las prendas q llevábamos puestas. No supe si meterme a la ducha vestido o dejar la ropa para el día siguiente y caer rendido en la cama, y finalmente ganó la segunda: Estaba reventado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi ama me pregunto a ver si habia estado en el monte cuando ha visto las botas y el pantalon llenos de barro jaja ! El barro empieza a ser un clasico en los ikasle eguna ;)

Saludos !

Hades.

Retube dijo...

S.A. se sale tio..Yo tb los vi en directo :D

Moran dijo...

Viste a S.A. en Galiza? Joder, tal y como está el tema pensaba q ahí tb estarían censurados! Me alegro, son la ostia.

Ziego, con petaZeta dijo...

Jejeje, me recuerda a una canción de La Excepción, solo que no se cómo era exactamente la letra. A pesar del barro mereció la pena entonces, no? A ver si el próximo año está aún mejor, ahora a pensar en la próxima...
Jejeje, ondo pasa!!

Gorko dijo...

Que pasa!!! pues la verdad, estuvo bien... grandes momentos de cochinillos entre barro, jajas pribando y la musica pues de lo que me acuerdo no estuvo mal ;) Me quedo con los ultimos... vaya bailoteos

P.D. a ver el momento culo si lo pones por aqui ;)

Moran dijo...

Jode Gorkoooo!! Tú q vas a recordar! jajajajaja Si yo era el más sobrio y tengo lagunas! jajajaja A ver cuando hay una similar y repetimos!