2006/02/19

Nostalgia del Viñarock

Ahora q conozco el cartel del viñarock no hago más q darle vueltas al tema, a ver como voy, quienes se apuntarán a venir conmigo (aunq ya me imagino quienes ;P) como haremos el viaje... etc. Además, estos días en el curro estamos decidiendo las vacaciones de todo 2006 (si, es una burrada hacerlo con tanta antelación, pero dos compañeros se casan (es la ostia, la gente de mi entorno empieza a casarse...) y conviene hacerlo así, con antelación) y mirando el calendario he visto q cae muy bien, al menos para los alaveses, xq San Prudencio, el patrón, es el día 28 y tendremos fiesta, luego 29 sábado y 30 domingo... solo tengo q pillarme el lunes de fiesta. Bueno, eso, q tengo muchas ganas de esa fiesta. Los q habeis estado en festivales de este palo ya sabreis xq, los q no estais invitados a leer mi crónica del Viñarock 2005: Está contado en 7 capítulos en el final de este link. Conciertos, calor, risas, colegueo, alcohol... ¿alguien se apunta? ¿Alguno teneis pensado ir, aunq sea desde otro punto de la península? Cuanta más gente acampe junta mayor es el colegueo! Aquí teneis una captura de la web del Viñarock donde se ven los grupos, ojo, q no es oficial xq no está colgada, según dicen aun faltan dos grupos por confirmar.

3 comentarios:

AwOiSoAk dijo...

Anda coño!! Y yo buscando el cartel por todos lados y me lo encuentro por aquí :-).

Bueno, echo en falta a algunos grupos pero va alguno de mis preferidos asi que me vale... vaya Sepultura repite, parece que les gustó el año pasado.

Preparados los tomates para tirárselos a Ramoncín? :-]

AwOiSoAk dijo...

Bueno, ahora que lo he mirado mas detalladamente se me queda un poco corto...para mi se salvan S.A., EUKZ,Barricada,Los Porretas,Sepultura y pocos mas..

Pero bueno,si se puede ir se irá otro año más,todo sea por la juerga ;-)

Moran dijo...

Juerga (24 horas x 3 días), conciertos, alcohol, compañerismo... puff q ganas