2006/02/11

Más Sorkun!

Ayer viernes 10, los 4 habituales fuimos a ver a Sorkun en directo una vez más. Esta vez la cita era en Altsatu (Nafarroa), y como siempre, el tema mereció la pena; a pesar de q la calidad del sonido no fue la ideal (al menos en nuestro gusto) el ambiente y la cantidad de gente era perfecto, eso siempre motiva... El finde pasado, cuando estuvimos en Haro (link al post) y hablamos con Sorkun le dijimos q nos veríamos en Altsasu xq íbamos a todos los conciertos q no nos pillan demasiado lejos, y sin duda alguna nos reconoció! Ya somos groupies oficiales! :D Yo, antes del concierto me acerqué a charlar con Kanda para pedirle la lista de las canciones (q me quedé al final del concierto, ueueueue!) y me comentó q les han recibido muy bien cuando han salido a tocar en este Dunna-tour por Catalunya, MadriZ... cosa de la q me alegro! Cada vez crecen más como grupo! Si es q son la polla. Como decía Sorkun en su fotolog: "Nos han conseguido un dia en "conciertos de Radio3" de La2. jejejeje. Todabia no se cuando grabamos, y me han hecho una entrevista en "la guia de Madrid" del ABC. Que esta pasando!!!!!!!!!!! Ya no hay Boicot?"

4 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

Y la gráfica? ande andara...?

Anónimo dijo...

Bueno y el siguiente cuando es? XD
Yo debo ser algo masoca porque aunque siempre acabo cadaver, tengo ganas de repetir

saludos

Gorko

Anónimo dijo...

Kaixo!!!

Al final te tuviste que llevar otra lista, porque la mía se quedó hecha un txurro (derrame cervecil, jejejej). Nos vamos mañana de tour al sur. A ver que tal nos vá!!!

Ondo segi!!!!!

KANDA

Moran dijo...

Si tio! La guardo orgulloso en la pared de mi cuarto, a pesar de q está llena de pisadas (de Sorkun, supongo). ¡Mucha suerte por el estado! Iría a veros, pero eso ya empieza a quedarme demasiado lejos de Gasteiz... :) Nos vemos pronto, en el Sagarrondotik como muy tarde.