2006/02/24

Xq apenas posteo

Ultimamente posteo menos, es evidente. Hace un tiempo escribia absolutamente todos los días, y generalmente varios post diarios, pero estos días la actividad de este blog ha decaído bastante. Y xq? Algunos días no he tenido tiempo, otros no he tenido ganas, pero sobre todo, si no posteo es xq no tengo nada relevante q contar. Un día, analizando a fondo el problema de la prensa rosa y sus artículos basura, me di cuenta de algo evidente: Si se crea un programa para contar las noticias rosas, cuando no las hay, este programa debe buscar otras de menor calidad, xq debe llenar el tiempo que se ha reservado a su programa. Así, baja su calidad, obligado a contar algo. Pues con el tema de los blogs podría pasar algo parecido: Si me comprometo a postear diariamente, cuando no tenga nada q contar contaré tonterías sin importancia. Por ello, fiel a mi tema "más vale poco y bueno q mucho y malo" prefiero postear solo cuando pueda y me apetezca; supongo q todos lo entendereis. Besarkada bat.

3 comentarios:

El Lehendakari dijo...

Esto del blog no es una obligación sino una diversión, así que cuando te surgan temas ya los expondrás. Además llevas ya muchos meses por aquí... Yo que llevo poco ya puse hace un poco un post sobre esto mismo porque no tenía ideas... pero va por rachas, así que ya irán saliendo temas. Lo dicho, lo importante es que lo disfrutes tú. Un saludo.

Julen dijo...

Te entiendo perfectamente. Yo ahora tengo mucho más curro y no le puedo dedicar tanto tiempo. Podría contar cosas, hay montones de anecdotillas de Los simposns y así que merecen la pena poner algo para saber la opinión de los demás que me interesa mucho... pero el puñetero trabajo manda. De todas formas seguiré echando un ojo a tu blog. Ondo izan.

Moran dijo...

Eskerrik asko a los dos! Así da gusto! :D