2006/02/19

Entrada reservada!


A pesar de en principio q no me ha quedado muy claro si la he comprado o reservado la entrada, un mail a atención al cliente me ha aclarado el tema: Ya tengo mi entrada para el Viñarock 2006 esperándome en el Corte Inglés! (No suelo comprar ahí, pero era el único camino...). ¿Os habeis fijado en el precio? 54,00€, es una promoción especial q dura hasta el 28 de este mes. Además me he dado cuenta de q como el 28 es San Prudencio, y el 1 de Mayo el día del trabajador.. ¡empalmamos un puente de puta madre, y no tengo q gastar dias de vacaciones! Yuju!

4 comentarios:

Ziego - con Zeta - dijo...

oLé. Yo voy a hacer lo mismo en brebe (con B)

Julen dijo...

¿Va mucho gente a Viñarock? Para ir hasta Albacete tiene que ser la bomba. Plis, dime como haces lo de poner los comentarios en una ventana aparte en plan popup ;-)

Julen dijo...

Vale acabo de leer el comentario. Sorry, pensaba que me ibas a ponerlo en algún comentario de mi propio blog. Thanx man!

Moran dijo...

Pues el año pasado estuvimos 65.000 personas y este año tiene previsto q vayamos bastantes más, ya que se desbordaron todas las previsiones. A ver q pasa, pero me imagino q habrá una enorme marea humana.
Y de nada, ya ves q es cosa simple! :)