2006/02/13

Viñarrock 2006

El año pasado estuve en el mega-festival Viña Rock, celebrado en Villarobledo, Albacete. A saco de conciertos, muy buen hambiente, gente de puta madre, calorcito, y una fusión de diferentes músicas y tipos de vida... en conclusión, una experiencia inigualable. Por eso, ya hace tiempo q espero la publicación del cartel oficial del Viñarock 2006.. y ya está aquí! Los grupos más destacados (desde mi punto de vista, evidentemente) son: Soziedad Alkoholika, O'Funk'illo, Berri Txarrak, Barricada, Def Con Dos, Porretas, Bebe, Ojos de Brujo, Chambao, Amparanoia, Banda Bassotti, Warcry, Su Ta Gar, Ángeles del Infierno, Los Suaves, Barón Rojo, Sepultura, Chulito Camacho, Nach, La excepción, Falsalarma, Frank, Violadores del verso, SFDK y Arianna Puello. Q conste q solo he puesto los q más me han llamado la atención, es decir, aquellos conciertos q pretenderé ver, pero en realidad el cartel es mucho mayor. Podeis ir a la web oficial o a este foro para verlo, merece la pena, seguramente vereis grupos q no he mencionado xq no me parecen especialmente importantes pero os interesan. Si no habeis ido nunca a un mega festival de este palo, os lo recomiendo, en serio; y si ya habeis estado en alguno... pues no tengo q convenceros. :) Yo ya que quedado con varias personas que conocí (directa o indirectamente) en ese festival, y tanto ellos como yo esperamos ansiosos los días 28, 29 y 30 de abril de 2006.

***Actualicación: El precio, al menos por el momento, es de 51,00€. Está a este precio por ser una promoción, y es válido hasta el 28 de febrero. Podeis reservar las entradas desde aqui, pero solo funciona con IExplorer.

1 comentario:

Retube dijo...

Pedazo de Cartel Manma Mia ¡¡¡