2005/12/14

Conciertos para este finde

Este finde los melómanos estamos de suerte: Q queremos ver un grupo de rock en inglés? Pues el viernes 16 tocarán los Gasteiztarras Jumping Kiwi en el bar "La Comarca". El concierto empezará a las 21:30 y la entrada será gratuita.
Que preferimos escuchar funk? Pues tenemos el concierto de los FM Collective este sabado día 17, tuve el privilegio de ver actuar en directo hace un par de meses y os aseguro q merece la pena, (os anuncié el concierto en este post) tocarán en la sala Azkena con una entrada q costará 2,00€.
Y por último, pero no por ello peor (más bien al contrario, llevo tiempo con ganas de verlos en directo) tocarán los fantásticos, maravillosos y cañeros.... ATAXIA!! El concierto será el día 17 en las escuelas de Agurain, empezarán a las 22:00 acompañados por Pin Pan Pum y posiblemente Stupenda Jones, pero como ya sabeis Agurain es un pueblo en el cual se preparan de antemano para la fiesta así q tendremos "diferentes movidas" (cito textualmente) horas antes del concierto. Si vais, ahí nos veremos, yo no puedo perdermelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, decir ke lo siento por no ser tan concreto en las actividades ke hay ese dia ya ke mi fuente es tan precisa como lo ke os cuento. Nosotros estamos invitados a una herri bazkaria o algo asi y la movida es komo un gazte eguna pero relacionado con algo de ocupazion. No os puedo contar mas porke ni sabemos mucho mas ni kieren ke se sepa mucho mas, asi ke os animo a ir para ke veais las sorpresas ke nos tienen guardadas los de Agurain. Un saludo a todos y a ti Moran como siempre, mil gracias.
AIO!!

Moran dijo...

Ezergatik gizon! Si ya sabes q lo hago encantado! Ahí nos vemos