2005/12/19

Sharon sobrevive (de momento)

Leo en escolar.net: "Sharon se recupera a esta hora de la noche del infarto cerebral que ha sufrido hace unas horas cuando viajaba en coche desde Jerusalén hasta Tel Aviv". Mierda, con la de gente q muere sin merecerlo, ¿xq viven los que claramente no lo merecen? A ver si fechamos pronto la muerte de este hombre que ha cambiado las tornas: Un judío más nazi q los nazis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me remito a la frase ke le dicen Gandalf a Frodo en las minas de moria: no te des prisa en adjudicar muerte xq muchos de los que mueren deberian vivir y muchos de los que viven deberian morir... (o algo asi, aun no me se los dialogos de memoria pero poco me falta :P)

Quienes somos tu o yo o nadie para decidir quien debe vivir y quien no?? con reflexiones como la que has hecho a mi parecer solo te pones al nivel de sharon...

Ya falta poquisimo para ir a Euskadi que ganas!!! Veo por tu banner del tiempo que esta helando por ahi. creo que mañana ire a comprarme una cazadora (no tengo cazadoras te puedes creer? aki con un jersey me vale)

Un beso muy fuerte:
Iratxe

Moran dijo...

Yo deseo q Sharon muera, él pretende exterminar a un pueblo mientras negocia con EEUU el uso de sus armas nucleares, asi q creo q dista bastante entre nosotros...