2005/12/03

Una web de coñas y esvásticas

Navegando de web a web, he encontrado una que en principio me gustaba por su enorme galería de fotos txorras. Estaba viendolas, y guardando las q más me gustaban (como siempre hago, yo colecciono fotos) hasta q de repente me he topado con una en la q salía una tío tatuado con esvásticas, y q estaba siendo atendido por un médico. No le he dado importancia, me la he guardado como "tu estás enfermo.jpg" y he seguido viendo fotos.... pero luego me he encontrado con las siguientes: Una cuadrilla neonazi, una colcha decorada con esvásticas, una rubia madurita enseñando algo de carne flacida bajo un uniforme nazi, cuatro orientales disfrazadas, una de ellas con un brazalete nazi, y una foto de los exaustivos registros a los q eran sometidos los prisioneros de los campos de concentración, una vez q se enteraron de q muchos ocultaban sus más preciadas posesiones metiendoselas en el culo. ¿Q se puede hacer ante este tipo de fotos? ¿Como se tira abajo esta web? ¿Quien se encarga de estos temas? Como dijo Arianna Puello, "asco y vergüenza, es lo q siento..."

No hay comentarios: