2005/12/19

Mantenimiento de links

Llevaba ya un tiempo sin cambiar los links de la parte derecha de la pantalla, asi q hoy he decidido hacer un pequeño mantenimiento: Para empezar he quitado bastantes, "más vale poco y bueno...", luego he añadido a un nuevo blog amigo, es El Pollo de Goma, un entretenido blog q me recuerda mucho al mío ya que tiene un poco de todo... y para terminar, he quitado la encuesta que puse hace ya algún tiempo y que no ha tenido ningún éxito (25 votos de mieeeerda, y 2 son míos xDDD) pero no sin antes publicar los resultados: Uno de cada tres quiere q "hable más de txorradas", y uno de cada tres quiere q "dedique txorradas a los visitantes", (así q escribiré txorradas q dedicaré a los visitantes...). Uno de cada cuatro quereis q "ponga más fotos", así q procuraré q así sea, y un 12% quiere q "hable más de informática" pero un 4% pide lo contrario... así q esto seguirá como siempre. :D Por cierto, para dedicar cosas a los visitantes necesito q dejeis comentario para que quede constancia de vuestra visita. Nada más x el momento, nos vemos!

5 comentarios:

JDA dijo...

Hostia, que emoción :P..... pues nada nada... Ahora cambiaré la plantilla y esta semana pondré un post que tengo en los borradores (el de animalitos monos) y comento que te he puesto en los links ;)

Moran dijo...

Ooooook, así da gusto... :D

Cris dijo...

Tu no hagas caso a nadie y sigue asi, como hasta ahora... asi mola

Moran dijo...

Si, más o menos es lo q pensaba hacer... ;) un beso Cris! Y muchas gracias!

Anónimo dijo...

pues si deberias hacer lo ke kieras con tu blog :PP

ya sabes que yo me paso a diario, aunke en navidades no voy a poder xq GRACIAS A DIOS no voy a tener internet ni voy a estar cerca de ningun ordenador...
que descanso!!!

Iratxe