2005/12/05

Crítica de Saw II


Ayer fui al cine, el día no invitaba nada a estar en la calle xq sigue lloviendo (bueno, así tenemos luego los montes verdes, menos incendios y no sabemos lo q es una resticción de agua) así q fuimos al boulevard, y tras ver la cartelera decidimos entrar a ver Saw II. La primera parte me impactó y gustó a partes iguales, así q cuando ví q habían hecho una segunda parte no pude resistirme... Las entradas estaban practicamente agotadas para casi todas las sesiones, se vé q era el día del estreno y mucha gente estaba con ganas de verla, al igual q yo. Bueno, pues ¿q os voy a contar? Para empezar q no os la voy a destripar :P, y para seguir, q es una pasada pero muy fuerte en algunas escenas, especialmente para gente sensible o facilmente impresionable; algunos momentos dan grima y otros te revuelven el estómago directamente... pero es increible. Igual q me pasó con la primera, los 10 últimos minutos te hace flipar con la resolución de todo, y cuando termina te quedas helado hasta q aparecen los créditos... y dices "Q cebao. Quiero verla otra vez."
La peli cuenta 8 historias, aunq todas en común. La crueldad es bastante similar a la primera, especialmente por esa tensión psicológica - afectiva q mantiene constantemente al involucrar los sentimientos familiares con la tortura a la q se somete a los protagonistas... y bastante similar tb xq al final, te das cuenta de lo "claro" (notese el entrecomillado) q estaba el final, te das cuenta de todas las pistas q estaba dando. Eso sí, un consejo, no vayais a verla sin ver la primera parte, perdería toda la gracia.

Aquí os dejo el link a la web oficial de Saw II
Aquí la ficha con diferentes datos sobre la pelicula

1 comentario:

Retube dijo...

Esta Muy wapa, Yo la vi dos veces en un mismo dia :D

Saludos