***Actualización***
Evidentemente esto fué una inocentada. La lesión está mejor cada día pero sigo de baja. :)
Ay, Nicaragua, Nicaragüita la flor mas linda de mi querer, abonada con la bendita, Nicaraguita, sangre de Diriangen. Ay, Nicaragua, sos mas dulcita, que la mielita de Tamagás, Pero ahora que ya sos libre, Nicaragüita, yo te quiero mucho más, pero ahora que ya sos libre, Nicaragüita, yo te quiero mucho más.
Creo que los jugadores decidieron ahogar sus penas en alcohol, porque nos los encontramos a las tantas de la noche por las calles de León... y no me extraña, qué paliza. Pero bueno, que mereció la pena. Ví unos baños que parecían las puertas del aberno, y casi puedo asegurar que lo son; despues de eso ya puedo mear en cualquier baño que en comparación será mejor. En serio.
Entré, y noté los 3 centimetros de meada que anegaban el baño, buena réplica del baño de trainspotting pero en grande. En una esquina un tipo meaba, contribuyendo a ese arrozal de orines; y detrás de la puerta, otro. Doy gracias a <inserte aquí el nombre de su dios preferido> por tener la nariz taponada por los mocos, no quiero imaginar como tiene que oler, especialmente para mi superdesarrollado olfato. Al fondo encuentro 4 puertas, mimetizadas con las paredes por las manchas (de humedad, quiero creer). Abro la primera de ellas, ya que en las otras se veían las cabezas de unos tipos, y me encuentro un famélico perro, lamiendose las heridas. Ni me mira, creo que no le quedan fuerzas. Tenía toda la pinta de coleccionar todas las enfermedades caninas, y le faltaba unicamente una para terminar la colección, esa que acabara por fin con su vida y le dejara descansar. Qué lástima de perro. Yo me meaba mil, asi que a pensar de tener en cuenta que un mordisco de ese animal supondría una inmediata gangrena - y consiguiente amputación - de <inserte aquí su extremidad favorita> me la jugué, y meé por encima de él. Me la jugué y gané, creo que ni se dió cuenta.
En fin, que lo digo una y mil veces, que este viaje no me sive para ver mundo, me sirve para vivir experiencias. Y madre míaqué experiencias. Otro día os cuento como es encomtrarte un tiburón cuando estás buceando.
Bueno señores/as, que la lluvia remite. Creo que ya podré salir a la calle sin miedo de ser llevado por una riada. (Que exagerado soy a veces...)
Hariel, de La Mente Chillona, me pasa un meme desde su blog. Así pues, no habrá más remedio que contestarlo...
1-¿Cuánto tiempo llevas blogueando? Pera que mire hasta qué fecha llegan los archivos de mi blog... vale. Desde marzo de 2005, hace ya más de dos años.
2-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar? Los conocí navegando por la red, evidently. Empecé a participar en el ya desaparecido asi0103.blogspot.com.
3-Dime cinco blogs que sigas a a diario o con mucha frecuencia: Diariamente suelo visitar mi lector de RSS, así que de cinco nada ;)
4-¿Eres lector anónimo de algún blog? Si, evidentemente no comento en todos los blogs que visito, son muchos. Siempre me ha gustado leer.
5-¿Algunos autores te despiertan especial simpatía? Si. Y a veces no por lo que cuentan, sino por como lo cuentan.
6-¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera? Practicamente con cualquiera de mis blogs-amigos, para una borrachera tampoco hay que ser muy selectivo.
7-¿Con que tres bloguer@s pasarías una noche de locura sexual? Con estas dos (juntas) si se hiciesen un blog. xD
8-¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero/a? Nu.
9-¿Estás satisfecho/a con tu blog? Sí, es una especie de diario de mi mismo.
10-¿Pasarás este meme a otros 5 blogs? Bah. Que lo haga alguno si le hace ilusión.