2007/09/09

Cahuita

Ahora mismo escribo desde Cahuita, un pequenio pueblo (no tengo enies) fundado por jamaicanos en Costa Rica. Me lo habian descrito pero no me hac'ia a la idea, no me esperaba algo como esto. Es la ostia. Indescriptible. Los edificios son bajos, preciosos y con una barbaridad de plantas tropicales como adorno, los habitantes son en la mayoria negros y casi todos tienen rastas, se escucha reagge en cualquier sitio, hace una temperatura perfecta y se nota la actitud centroamericana esa de 'que mas daaaaa'. Nos alojamos en un hotelito a tiro de piedra de la playa - literalmente - precioso y super acogedor, hemos visto los primeros rayos de sol desde la puerta y es increible. Anoche cenamos pescado cocido en salsa de coco con unos acompaniamientos de la ostia, y hemos desayunado de puuuuta madre. Probamos la cerveza y gozamos de la noche (por ciervo, A6€laL), hay un ambiente que flipo, es como si el parnaso ocupase un pueblo entero. He sacado algunas fotos y prometo subirlas en breve, ahora mismo me voy a ir a hacer snorkel y no tengo demasiado tiempo. Joder, estoy super feliz.

No hay comentarios: