2007/12/07

Sorteo de pisos en Gasteiz

Todos los jóvenes conocemos los diferentes sorteos de pisos de Etxebide, del ayuntamiento o de cooperativas. Sí, esos frívolos sorteos por los que quizá nos dejen comprar un producto de primera necesidad a precio razonable, recordemos q en realidad no nos regalan nada. Es indignante que se juegue de este modo con un artículo tan básico, a pesar de que nos lo promete la declaración universal de derechos humanos (artículo 25) y la constitución española (artículo 47).

Dentro de exactamente una semana el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz sorteará unas viviendas, podeis consultar el estado de vuestra solicitud (así como el número de la suerte) en este link. os desearía suerte, pero no. Primero quier yo una, y luego, si eso, que os toque a los demás. ;)

No, es coña. Suerte a tod@s!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento moran pero tengo que decirte que me va a tocar a mi primero y luego a los demas, juas juas. Suerte!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi ya me toco el año pasado. Suerte tio, e encontrado tu blok de casualidad. ese!