2006/08/21

Estoy en León, Nicaragua!

Hola a tod@s! Siento no haber posteado nada antes, pero es q entre q llegué y lego ha sido finde, no he tenido tiempo... además esta mañana, antes de ir al curro he intentado postar algo en el Ciber CristoNet (en serio) y no he podido, primero x la mierda de conexión q tienen, y luego xq he presionado sin querer la tecla POWER del teclado... solo tenía media hora y se me ha ido al garete.. aunq total, por los 25 centimos de euro q he pagado por la media hora, como q me da igual.

Tengo tantas cosas para contar q voy a contaros simplemente las cosas un poco por encima, y más tarde, tal vez en ya en Euskadi, pondré mil cosillas q me han llamado la atención: Alacranes, actitudes, los coyotes, la comida...

Bueno, el viaje fué de puta madre, aunq con algún agobio de tiempo (en Londres nos recorrimos la terminal corriendo, menudo espectaculo) , llegamos cansados, pero en hora. La compañía de vuelo nos perdió tres de los 6 bultos q traíamos (joder q estadística, han perdido el 50% de los bultos!) pero hoy ya han llamado disiendo q están en Managua y podemos pasar a por ellos.

La familia con la q estoy alojado está de puta madre, la verdad es q no tengo ninguna queja al respecto. Hay varios txabales, uno de ellos de mi edad. Hay una txabala, y la lamdre es la persona más hospitalaria q he conocido en mi vida: Tu cuarto es tuyo, tú como en tu casa, traéte a Sira y estais en el cuarto el tiempo q hga falta...". :D Así q muy bien, estoy muy contento.

La temperatura no está mal, el calor es abogiante pero si se viste la ropa adecuada no hay gran problema, además estamos todo el día tomando refrescos y zumos, para compensar todo lo q aquí (acá) se suda. Más q el tema del calor lo q agobia es a humedad. Puf.

Este finde hemos estado con un grupo de jóvenes Nicas (Nicaragüenses), y aunq el sábado fué decepcionante (tal vez por tener tantas espectativas...) hay q decir q el domingo nos lo pasamos muy bien en Poneloya, una brava playa que yo llamo la de la rima facil. Ya os contaré más cosas de este finde, xq no tiene desperdicio... q sepais q escribo en un cuaderno - diario para luego hacer unos artículos cojonudos. Ya vereis.

Aún no he empezado a currar, el viernes justo hice una toma de contacto conociendo las máquinas con las q trabajaré y algunas de mis alumnas; y hoy lunes he tenido una charla, q por una confusión (no mía, eh) ha resultado ser de lo buena q es para la salud el agua de mar ingerida. Joder, me moría por que estuviera ahí mi cuñada, estudiate de farmacia... menudas burradas ha soltado. ¿Regar con agua de mar? ¿Sal a las plantas? ¿Q la ingesta de agua salada en nua proporción de 39g/l no influye en un organismo conc concentració 9g/l? Jojojojo! Uno se ha salido a mitad de la txarla, y nosotr@s poco más tarde.

Cuando iba a venir aquí pensaba q echaría muchas cosas de menos... pero sinceramente, lo único q de vez en cuando recuerdo es la buena música de lo bares. ¡Ah, y el café! La bebida acá es muy ricam la cerveza Victoria está casi tan rica como la Toña (curioso nombre... q facil el juego de palabras) y el guaro (así llaman aquí al ron, ah, por cierto, podría aparecen proximamente un vídeo en youtube donde alguien dice "guaaaaro, quiero tomar guaaaaroooo") está muy rico solo o con coca cola. Pero siempre con hielo.

Bueno, nada más por el momento, saludos a unos, besos a otros, y besarkada bat besteentzat. No me echeis mucho de menos q ya veis q yo no me acuerdo mucho de vosotr@s! Jejeje!

Os mantendré informados.

6 comentarios:

fher dijo...

que disfrutés tu estadía en tierras pinoleras!!! hay mucho rincones que te van a gustar si pasás un buen tiempo en Nicaragua!!

Isa dijo...

Moran por fin estás por allá!! Ja,ja.. interesante conocer lo que piensas.

Buena suerte, disfruta todo, no te quedés sin ver nada... (Lo unico malo es que dicen que los problemas de luz están graves en León)

¿Ya aprendiste a hablar utilizando "vos"?

jokinki dijo...

que pasa "ijodeputxika"?
es broma ein??!!?? te escribo desde ej enunadestaslargastardes aburridas, tenía ganas de que posteases, ya que así sabemos que estás guay y además asín no me aburrrrrro tanto.
Pues nada tronkorronko, que te vaya bonito, aprovecha el tiempo que es oro y aunque no te cuentes todas esas cosas que tienes pa contare, pon alguna txorradika pa ke tus lectores estén entretenitutak.
ogbuá.

LaDyDeNeB dijo...

jeje... :D

Moran dijo...

WEEEEEEE!

Vale dijo...

Hola amigo muy bueno tu blog!!,me llamo Valeria tengo 25 años te cuento soy Argentina y colecciono posavasos de cervezas de todo el mundo,pero estoy buscando de cervezas nicaraguenses,TOÑA;VICTORIA etc,yo te enviaria de Argentina lo que desees,si hay que pagar algo no es problema,gracias!y ojala me escribas tu o alguien mi correo es :redblues2003@yahoo.com.ar