2006/08/13

Itinerario

A pesar de q sí he viajado en avión en alguna otra ocasión, en este viaje tengo q hacer varias escalas. Primero tengo q ir desde Gasteiz hasta Madrid, y desde ahí, volaré con una bolsa transparente como equipaje de mano hasta Londres (Heatrow concretamente, casualmente vamos al aeropuerto de la movida, y uno de los de mayor tránsito a nivel europeo). De Londres vamos a Miami, y ya me jode, tantas horas de vuelo y ni un solo libro que leer... y en Miami, tras rellenar el papelito verde, volaremos a Managua, donde un cooperante nos recogerá para llevarnos hasta nuestro destino final: León. En total: 10.500 Km y pico. Joder, me voy al culo del mundo... Pero me muero de ganas. A partir de ahora, salvo imprevistos, en este blog no leereis nada salvo mis experiencias, impresiones, fiestas e ilusiones en Nicaragua. Joder q ganas!!!
Gasteiz - Madrid - Londres - Miami - Managua - León

3 comentarios:

Freshmaker dijo...

Pues lo dicho anteriormente. ¡¡DISFRUTALO!!

LaDyDeNeB dijo...

uf...kilometraje...
pero bueno,pasalo bien y aprovecha!
Nicaragua tiene unos paisajes muy wapos,La playa que sale en la peli "la playa"esta en nicaragua.
Lo del papelote verde..tiene webs!!
beno lo dixo!
oso ondo pasa!!!

Ziego - con Zeta - dijo...

Por cierto, mi blog vuelve a la vida mañana, justo cuando te vas, jeje. Ya te mandaré algun correo y miraré lo del servidor FTP. Ok? Buen viaje tío!