2006/08/30

Salir de marcha por León, Nicaragua

Ayer celebramos la despedida de una cooperante de Leonekin con el equipo de futbol al q ha venido a entrenar. Unos panchitos, unos doritos, unas coca colas... y flor de caña! Es el puto mejor ron q he probado. Una botella tras otra nos animamos, y fuimos al "Don Señor": Un antro de reggetón, salsa y merengue (o eso dicen, a mi me suena todo igual) donde aún servían bebidas. Cuando cerraron (2:00 am) hicimos algo de lo q había oído hablar... pero hay q ver para comprenderlo en su totalidad: Fuimos a por más marcha a una gasolinera. Al llegar vimos q había muchos grupitos de gente tomando y txarlando y aunq solo servían caña nos sirvió para aguantar "de plática" unas buenas horas. Me impresionó ver la cantidad de gente q había a esas horas (las 4:30 am), hoy es día laborable. Conoci mucha gente, tarareé un "agurra" para q otra chica lo bailara, y sobre todo, me reí muuucho... q buena noche. He dormido 2 horas y media, y todo apunta q esta noche más y mejor: Hoy despedimos a tres cooperantes. Ah! Y mañana hay mariachis, tequila 2 x1 y bocadillos gratis! Jejejej! Como me lo monto! A ver si aguanta el cuerpo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola guapo,

por lo que veo os va de maravilla por ahi, yo hoy he comprado mi billete a managua, salimos el 15 de octubre, donde me reunire con la primilla y Marimar, intento ver tu blog para ver noticias vuestras y cada vez que leo algo se me hace la boca agua, ayer a la noche la primilla y yo estuvimos de charleta y viendo fotos y jo cada dia con mas ganas de ir para alla, espero que sigais disfrutando de todo aquello y del ron jajaja bueno guapo un muxu para Sira y para ti.

La primilla Patricia