2007/10/23

Techno Viking!!

En realidad no recuerdo como comenzó la historia. Un vikingo descongelado en un laboratorio fué a una gay parade, o una contra gay parade (no se, pero vamos, que lo mismo da) y se puso a bailar, comportándose como si el mundo le perteneciese y los que le rodean fueran sus esbirros. El vídeo original era curioso por sus maneras y su forma de bailar, por su mirada perdonavidas, por su pecho depilado, por sus rasgos de vikingo, por el olor a anfeta que se respiraba.

Pero ya sabeis que en internet existe una gran costumbre a doblar los vídeos, a manipularlos, o hacer distintas versiones. Y me encanta. Ahora tenemos al vikingo del zodíaco, el vikingo cazafantasmas, la versión aun-más techno, y mi preferida, con la que despido este post: El vikingo pasacalles:



Pago caña al que no se ria. (Inspirado en Yonkis)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja buscando musica Techno lo vi por accidente y me dio mucha risa y si se nota el respeto que le tiene la gente alrededor y el otro tipo pero en el video completo se ve donde un tipo de la carrosa al bajarse sin querer empuja a una chica de peluca y el Techno Viking lo hace subirse de nuevo y sin protestar, jajaja parece un gladiador.