2007/10/29

Dragon Ball satanico, si claro.

Todos conocemos el bello arte de inventar estúpidos argumentos, relacionarlos con datos verídicos y hacer creer "la parte por el todo". En realidad es simple, y si además se presenta correctamente (apoyando los argumentos con fotografías, por ejemplo) puede resultar creíble si la falacia está dentro de unos límites. Pero este no es el caso. Pretenden hacernos creer que Dragon Ball es satánico (claaaaro, claaaaro) con unos inverosímiles argumentos. Vedlo, vais a flipar. Además guarda una sorpresa en el minuto 2.59 (eskerrik asko a Gudari por enseñarme este video)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, que frikada mas casposa xD

JDA dijo...

I yo pensando que eran unos simples dibujos... que equivocado etaba :P

Er Pi - dijo...

a mi lo que mas me acojona es la voz de ultratumba de la narradora. Vamos hombre! que no ha dado ni una! Primero no Menciona a Akira toriyama, su creador, sino que habla de un brujo chino. Lueggo utiliza los nombres en latino, no en japones! y traduce, vete tu a saber de donde.
Y luego el detalle mas tenebroso, ¡El calvo de telecinco con los puntos de Shaolin!
Es para flipar, hermana.

josantonio71 dijo...

Vale.... y ¿por qué salen los transformers? ¿es que los vehículos están también poseidos?... Por cierto, no mencionan a Gohan (el hijo de Goku), puede ser porque su nombre significa arroz en japo (pero que conste que es arroz del maligno ;P)

Anónimo dijo...

Esta es la estupidez mas grande que he escuchado. Que no sabes que los 6 puntos en la frente de krillin son de los monjes del shaolin y que el creador de dragon ball fue akira toriyama. Si seras pendeja da mas miedo tu ignorancia.

Anónimo dijo...

no es cierto y si lo fuera de todas maneras te tendras que morir algun dia

Anónimo dijo...

soy fanatico de dragonball pero yo si creo que hay cosas que me sorprendieron, solo dire una por cuestion espacio.... en DragonBall Z cuando Goku hace la Genkidama contra Majinbu, todos en la tierra alzan los brazos y gritan Satan Satan, en referencia a MrSatan su heroe , explicaciones sobraran pero que fue un momento bien extrano lo fue por no mencionar un par mas que me vienen a la mente

Moran dijo...

Ahám... claaaro, claaaaro...