2007/07/20

Una censura más

El juez del Olmo ordena que se retire de los quioscos la revista 'El Jueves' por una viñeta de los Príncipes de Asturias

Podeis leer el artículo aquí.

Se llaman demócratas, esos que una tras otra, quitan de su vista - y ya de paso de la vista de todos los demás - las realidades que les incomodan. Dicen que somos libres, pero coartan la libertad de expresión con la que a menudo se llenan la boca. Aseguran no influir en la radio, tele o prensa para que obtengamos todo tipo de puntos de vista; pero a escondidas cierran periódicos, canales de televisión y radio. Pero por una vez, veo algo positivo en otra de sus asquerosas decisiones: Esta vez han atacado a algo tan típico, a algo tan popular, y a algo que dará tanto que hablar; que por fin los habitantes del estado español se quitarán esa puta venda que les hace ciegos a la realidad.

La noticia publicada en meneame (link) está batiendo records, de momento es la más meneada de la semana. El dibujante ya ha ofrecido su mano derecha (link). Un ejemplar de la revista está a la venta en eBay (link). La casa real dice que no pensaba que se fueran a quitar las revistas de los quioscos (link). Y ahora, gente que no solía leer 'El Jueves', verá la portada. En fin. Repetid conmigo: ¡Ej-pa-ña! ¡Ej-pa-ña! ¡Ej-pa-ña!

Actualización: Podría poner aquí todas las noticias que en Meneame se están publicando sobre este asunto, pero son una barbaridad. Si os interesa el tema - hasta se ha convocado una mani - os recomiendo que entreis en Meneame y busqueis 'El Jueves' en el buscador de la parte superior. Eso si, hay una que no me puedo dejar en el tintero: Han fotografiado la revista entera, página a página, y se puede descargar desde aquí. ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora actualiza con la nueva portada del jueves...

si sq a esos no los calla nadie :P

Anónimo dijo...

Buff lo de la portada del jueves ha sido muy grande jaja. Un saludo