2007/07/12

Dolor... veo mucho dolor...

5 comentarios:

Gorko dijo...

Eso me huele a montaje

Anónimo dijo...

Ahhhg nu se si será montaje o no pero a mi tb me produce dolor de verlo!!!!

Muakakiss!!!!

LaDyDeNeB dijo...

muy wapo!!le ha metido el cuerno hasta el tuetano..sino es montaje kiero un hijo del fotografo!!!jajaja

Anónimo dijo...

No es montaje, ya que ha aparecido en varios medios de comunicación, y es del encierro del 12 de julio, ya que el mismo tio al que le mete el cuerno luego he visto que se lo llevaban pal hospital.

Anónimo dijo...

Aun asi merece la pena! Pueden matarte, dejarte tetraplejico o en silla de ruedas, minimo algun moraton por pisotones, la gente te empuja, te puedes romper la crisma con la acera, o contra alguna botella que algun hijo puta dejo el dia anterior por la calle,... Pero sabes que subidon da el correr a todo lo que da tu cuerpo y notar como un toro de posiblemente mas de 600 kilos te va poniendo su aliento cada vez mas cerca de tu culo? yo ya he corrido varias veces y lo recomiendo. Hoy es el sexto dia que voy a ir pero este año no a correr, si no de tranqui. Por cierto, este año tocaron los Wailers!! (Los coleguillas de Bob Marley, que jamas pense verlos en directo! Encima gratix! eso solo puede ser en San Fermines!)

Saludos Vasilly Zaitsev
PD: Es bueno que se vean cosas asi. Los extranjeros se piensan si no que esto es de koña o algun juego. Son para verlos, el otro dia una guiri corrio con tacones!!!