2007/07/16

La fiesta Ska de Armintza

Este fin de semana ha sido memorable: Buena fiesta, buenos momentos, buena playa, buena gente; no me puedo quejar. La fiesta reagge - ska de Armintza ha vuelto a ser un éxito, a pesar de que este año había menos gente que la pasada edición.

Bien entrada la noche, cierta persona (tranqui, no pienso desvelar tu identidad ;P) se encontró indispuesta. A partir de ahora me referiré a ella como Sandibarro. María (nombre imaginario), que es una buenaza pero también andaba pinpladilla se ofreció para acompañarle hasta la tienda de campaña... Adjunto imagen para que se vea más graficamente lo que ocurrió:


Clickad la imagen para ampliar este estupendo mapa que me he currado (powered by google & paintbrush). En él podemos identificar el escenario, el gentío que había enfrente, dos rutas y cuatro puntos numerados. Lo veis todo, ¿no?

El punto número uno es el sitio en el que se encontraba Sandibarro, y la ruta roja es la más conveniente: Evitando el concierto, la masa de gente, y relativamente corta y segura. La imaginaria ruta verde es la que se cree que siguieron: Larga, tortuosa, sinsentido.

El punto numero 2 podría ser la huerta del tio Antonio, también conocida como la trampa mortal de barro, donde se hizo una inesperada parada. El ortigado culo de María podría tener aquí su origen pero no tenemos pruebas de ello.

El punto número 3 es uno de esos maravillosos atajos de María (xD). El punto número 4 es donde - desafiando a la lógica - Sandibarro dijo a María cual era el camino, anonadado, al ver el escenario en la lejanía... y el resto del camino - dicen - ocurrió sin incidentes. Y menos mal.

El día siguiente aprovechamos que estábamos en la costa y disfrutamos del mar, visitamos un par de pueblos para comer algo y terminamos la tarde charlando en el pantano de Albina, a medio camino de casa. Un memorable día completito, a ver si repetimos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si te lo has currado!!! Ains que playita... mola el sitio.

Muakakiss

mai dijo...

Juas juas juas!!! Muy buena la foto, esperemos que nadie revele el verdadero nombre de sandibarro, (muy bueno el mote por cierto).... que lo de la sandia tb tuvo su punto!!! jejejeje!!!

Anónimo dijo...

El mapa ha sido muy buena idea para situarnos, pero es necesario añadir que la guía no solo pretendía orientar sino dar una leve vuelta para que Sandibarro llegase más despejado al campamento base. Los acontecimientos acaecidos por el camino son fruto del deseo de Sandibarro de bañarse, supongo que tenía la piel un poco irritada por las salvajes ortigas que atacaron por el camino y quería frotar las heridas en barro. Hubiese sido buena idea que María hubiera repetido el procedimiento con su culo para evitar las molestias sufridas en la semana posterior.
jeje Esta es la explicación real de todo lo acontecido el fin de semana en Armintza.

Moran dijo...

o_O

xDDDD